domingo, 12 de diciembre de 2010

El retorno de Tocachinchilla

El viernes, como suele ser habitual, no salí por aquello de tener que trabajar al día siguiente prontito...

Como cualquier viernes tranquilo, mi intención era pasar una noche de "Callejeros" con Eva pero, oh sorpresa, no había "Callejeros" si no la estúpida gala de los 40 principales, por lo que optamos por ver una película absurda para bajar la cena...

Nº 51: Hot Shots 2 (1993)

Dado que Eva está bastante perdida en el tema de clásicos básicos del cine y hace relativamente poco vimos Hot Shots, lo teníamos a huevo para ver su segunda parte, la cual a penas recordaba excepto algún que otro punto.

Poco se puede decir de Hot Shots que no se sepa, pues creo que prácticamente todo el mundo ha debido de ver este tipo de películas parodia tan prolíferas allá en la década de los 80 y 90.

Sin mantener el nivel de la primera parte, Hot Shots 2 es igualmente entretenida y efectiva para una tarde de domingo como la de hoy, o para cualquier momento que no echen nada interesante en la tele (vamos, para cualquier momento) pero que por culpa de algunas frases adaptadas al castellano en el doblaje y algunos puntos no tan ingeniosos como en la primera parte, no pasa de película entretenida y graciosa pero no mítica como la primera parte y sobre todo las dos joyas de la corona en este tipo de películas: Top Secret y Aterriza como puedas.

1 comentario:

  1. Me ha venido a la cabeza en el trabajo lo de tocachinchilla, y he ido a parar a tu blog.
    Me encanta esta película. Si, posiblemente inferior a la primera, pero me hace tanta gracia Sheen, sin realmente hacer nada gracioso! O sea, siempre parece que se interpreta a si mismo, la ley del mínimo esfuerzo, pero el cabronazo funciona!
    Indispensable para los que disfrutamos de este humor tan de moda hace unos años, y que por mucho que nos pese, hoy no gusta.

    ResponderEliminar