viernes, 8 de enero de 2010

La primera de la lista.

Hablando de todo un poco, me quería proponer el reto de ver una película al día, aprovechando que hemos comenzado un nuevo año...
Sin embargo, las fiestas, compromisos sociales y demás parafernalia navideña no me han permitido empezar con ese reto... así que de momento, me he propuesto contar todas las películas que veo en un año y, después, supongo que superarlas al año siguiente, porque realmente no tiene utilidad alguna!!

Para ello, me voy a intentar guiar por un patrón fijo para hacer una "ficha" y ya puestos, añadir algún dato más que improvisaré sobre la marcha.

Let's do it!!

Nº 1 - DISTRICT 9 (2009) V.O.S. [Vista por segunda vez el 6/01/09]


La primera vez que vi District 9 me pareció una maravilla... y esta segunda vez ha sido incluso mucho mejor ya que, al saber lo que pasa, la parte del principio de la peli que es como un falso docmuental, tiene algo más de sentido que la primera vez que la ves... aunque también tiene menos "misterio" que esa primera vez, pero bueno. Supera el segundo visionado sin problemas cosa que no es de extrañar, pues el recuerdo de toda la parte final, cargadísima de acción sigue gustando tanto como el primer día. (he modificado esto por evitar spoilers a futuros lectores, si los hubiera o hubiese)

A todo esto, sale en DVD la semana que viene, o al menos eso me pareció ver en la Fnac.

Me la quiero comprar pero no sé si lo haré ya que quería volver a verla pero, como la vi hace un par de días nada más, igual me espero a que baje de precio y ya me pillaré alguna otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario