lunes, 22 de noviembre de 2010

De vuelta en la carretera

Ayer iba a ir al cine a ver Scott Pilgrim Vs. The World, película que llevaba mucho tiempo esperando a que estrenaran pero que, sin embargo, tiene una pésima distribución en España.

Como los elementos se pusieron en contra nuestra para poder ir al cine, no tuvimos más remedio que quedarnos en casa Eva y yo y pasar la resacosa tarde de domingo viendo alguna película.

En mi caso, una revisión de una de las películas que más me han gustado de las que llevo vistas este año:

Nº 47: Interestatal 60 (Interestate 60: Episodes of the Road) (2002)

Película que me sorprendió y encantó allá por el mes de Mayo cuando la descubrí, y película que sigue encantandome aguantando de lujo el segundo visionado.

Como en todo revisionado que se precie, descubres pequeños detallitos que se te pueden escapar por alto la primera vez que la ves pero que, no obstante, tampoco aportan nada nuevo como sucede por ejemplo en "El Club de la Lucha" que siempre descubres algo nuevo...

Quizás esta vez me gustó incluso más por estar más metido en la "filosofía karmátika" del Sr. Perverso, pero aún así, aguantó el segundo visionado de forma excelente y sigue siendo una de mis películas favoritas de las cuales recomiendas a la gente sin duda alguna.

Volvería a verla sin dudarlo.

Espero que la próxima entrada sea por fin a cerca de las aventuras de Scott Pilgrim o si no, de alguna novedad que haya descubierto recientemente... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario