Tras unos cuantos días de tapeo, jarreo y mucho caminar, llegó el momento de la dolorosa despedida de la ciudad y la vuelta a la rutina madrileña.
Un viaje de 5 horas en autobús y una resakilla considerable bajo el brazo como protagonistas del día de ayer.
A la vuelta, nos tenían que poner una peliculilla, al igual que en el viaje de ida (que pusieron Pretty Woman y Sahara, pero como no las hice ni caso no merecen ser comentadas) y pretendía que fueran malas para dormir y pasar el desconfort...
Nº 15. X-Men Orígenes: Lobezno. (X-Men Origins: Wolverine) (2009) [vista por segunda vez el 09/04/2010]
Aunque no es precisamente lo que se dice una buena película, hay que reconocer que la peli de Lobezno es al menos entretenida.
A pesar de que cuando fui a verla al cine el año pasado, me pareció una falta de respeto, mal hecha (sobre todo comparada con la trilogía de los mutantes) y en definitiva una gran decepción, me pareció de lo más óptimo para la situación en la que la vi.
En una tarde en la que uno no quiere hacer nada relacionado con pensar o cualquier tipo de función cerebral, es sin duda la mejor opción: acción, acción, peleas camorristas varias, diálogos absurdos y más acción todavía.
He de reconocer que nunca me ha gustado Hugh Jackman para el papel de Lobezno... o mejor dicho, creo que al personaje se lo han cargado en las películas, ya que si nos remontamos a los comics (o más recientemente, al videojuego de la película que es clarísimamente superior a ésta) Lobezno es una máquina de matar imparable e impasible.. y en las películas lo ponen como un tipo duro canadiense pero poco más.
Mención especial para los Fx's, que como he dicho antes, son inexplicablemente mucho más inferiores y por tanto más mal hechos, que los de la trilogía de X-Men (y eso que tienen más presupuesto).
En definitiva, una película entretenidilla para pasar el rato sin ningún tipo de expectativas y que hace que la resaquilla, sea mucho más amena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario