domingo, 29 de enero de 2012

Pluma de Fénix


Hace casi un año que por diversas circunstancias de la vida, dejé de subir entradas en el blog. Falta de tiempo, por diversos caminos que se abrieron en la vida, y que fui cogiendo, hicieron que dejara de lado ya no el blog en sí, si no el tener tiempo para dedicar al cine.

Sin embargo, estamos en un nuevo año.

Muchas cosas han pasado desde entonces, la mayor parte de ellas sensacionales, y es que el año que hemos dejado atrás hace casi un mes, ha sido un año glorioso a título personal... pero como estamos en un blog de cine y no en uno personal, me ahorraré cualquier tipo de comentario al respecto. A fin de cuentas, si estás leyendo esto, casi seguro que es porque eres amigo mío y ya sabes prácticamente de sobra mis historias de la vida, por lo que no quiero aburrirte con largas historias que ya conoces... y si no fuera el caso, siempre podemos sentarnos junto a unas cervezas y hablamos tranquilamente.

Así pues, desde hoy, volveré intentar subir entradas, siempre y cuando el tiempo y mis ocupaciones me lo permitan y pueda dedicar un trocito de mi tiempo, a escribir y ver películas; bonito hobby que he dejado de lado y que pienso devolver a la vida, como quien hace uso de una Pluma de Fénix...

Sirva, por favor, esta entrada, como pequeño prólogo de una nueva etapa.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario