lunes, 25 de octubre de 2010

Pinche Pendejo

Ayer tocó día de ultra relax familiar.

Aprovechando la visita de mi hermana que volvió de tierras lusas, nos fuimos a tomar la caña más cara del mundo y después a pasar la tarde a su casa en modo merendola...

Como estaba tirado y no tenía sueño al llegar a casa, me puse a ver una peli ya que no tenía muchas ganas de viciarme por no estar para pensar....


Nº 43: Machete (2010) (V.O.S.E.)

Como todo el mundo sabe, Machete es el resultado del falso trailer rodado para Grindhouse de Tarantino y Rodriguez.

El trailer fue tan impactante y gustó tanto a la gente, que al tiempo Robert Rodriguez dijo que tenía rodado casi tanto como para hacer una película... y finalmente Machete vio la luz.

Machete, nos cuenta la historia de venganza de un agente federal que es traicionado, engañado y en definitiva, puteado por intereses políticos en un turbio caso de corrupción y narcotráfico. Cuando es dado por muerto primero y comprobado que no es así después, comenzará una vorágine de violencia y acción de la mejor serie B que se ha podido ver en las pantallas desde la fantástica Planet Terror (también de Rodriguez).

Con un reparto de lujo que cuenta en sus filas con gente de la talla de Robert De Niro, Steven Seagal o Jessica Alba, Machete hará las delicias de todos aquellos que estén ávidos de cine casposo y de acción a raudales, con mucha casquería como siempre, de la mano del genial Tom Savini (quien también aparece en la película) convirtiendola en una muy buena opción para un domingo en casa o pasar una tarde/noche con amigos sin más pretensiones que pasarlo bien durante la hora y media que dura la película.

No es una cintra redonda, pero tampoco lo pretende, aunque es terriblemente entretenida y de obligado visionado en versión original, sobre todo por ver a Steven Seagal hablando en español, entre otras grandes virtudes que tiene la película.

Recomendada sin duda aunque sin esperar nada del otro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario